José Miguel López, Asesor de Servicio en ELMOVIL.
Instalación 5 estrellas.
Su carrera en el sector comenzó hace aproximadamente unos 20 años, y gran parte de su trayectoria profesional la ha dedicado a desempeñar sus funciones como asesor de servicio.
Para conseguir buenos resultados, José Miguel menciona que es muy importante ser asertivo y empático con los clientes, y practicar la escucha activa para detectar las necesidades de cada cliente correctamente. Además, el trabajo en equipo es clave para que todo funcione de forma adecuada.
Frente a las situaciones difíciles con clientes insatisfechos, piensa que lo principal es analizar el motivo por el cual el cliente está molesto y ponerse en su lugar para dar con la mejor solución desde el punto de vista del cliente y para la concesión.
En cuanto a los puntos fuertes de la marca, destaca la calidad ante todo y un servicio posventa muy profesional
Su servicio más especial del 2022 fue con un cliente insatisfecho que, después de haber pasado por el taller, quedó convencido del trabajo y la excelencia de la marca y de la instalación, calificándolos con la nota máxima en satisfacción.