Los nuevos colores de Volkswagen: llamar a las cosas por su nombre
Que el renovado T-Cross ha causado un gran impacto en la carretera y en los conductores es algo innegable. Por algo es uno de los SUV compactos más aclamados del segmento y uno de los principales protagonistas sobre el asfalto. Pero el renacer de este vehículo ha llevado aparejado otro detalle que ni mucho menos ha pasado desapercibido: la nueva forma que tenemos en Volkswagen de referirnos a los colores de nuestros vehículos.
Quizá te suenen colores o tonalidades como Rojo Desire, Verde Lima, Negro Cristal o fórmulas por el estilo, y seguro que ante ellos siempre tenías la misma pregunta: ¿realmente es rojo? ¿Ese verde no es mejor dicho un amarillo? ¿Por qué “negro” si en realidad es grisáceo?
Pues bien, desde Volkswagen nos hemos propuesto terminar con esta confusión que ya ha durado bastante. La solución que hemos implantado es bastante sencilla y directa: llamar a las cosas por su nombre o, en este caso, llamar a los colores por lo que son, e incluso añadirles un atributo que potencia sus cualidades en lugar de confundir. Sigue leyendo para enterarte de qué va la película…